Hola, mi nombre es Julio Cesar Nuricumbo Molina, nací y vivo en un municipio llamado Mapastepec perteneciente a la zona Sur del estado de Chiapas, México. Actualmente tengo 19 años. Vivo con mi madre y mis 2 sobrinos pequeños.

A los 18 años empecé a trabajar en una tienda de materiales de construcción en mostrador de ventas, lo que más me gusta de mi trabajo es poder atender a los clientes de la mejor manera y poder brindárseles un mejor servicio, en mis pasatiempos lo que más que gusta hacer es escuchar música, salir con mis amigos, ir a la playa y ver series de dramas, acción, terror y todo los de ciencia ficción . También suelo jugar con mis sobrinos, el trato con niñxs pequeños me gusta porque así puedo enseñarles cosas y ayudarlos con sus tareas.

Me considero una persona responsable, leal, amable y muy respetuosa. Desde qué supe de los voluntarios he tenido ganas de poder realizar uno y gracias a Ts’ununetik – México, que me ha brindado esta oportunidad de poner ser parte de uno, ahora muy contento de poder participar en uno daré todo lo mejor de mi.