Hola, mi nombre es IRANSUBIJE Jimmy y tengo 22 años. Nací en Kigali (la capital de Ruanda) en el barrio Kimisagara. Terminé el colegio en 2017 con una especialización en historia, economía y geografía. Vivo junto con mis padres y mis tres hermanas.
Crecí jugando fútbol y, ahí, he aprendido mucho de Esperance, mi organización que es como mi segunda familia. Aprendí de asumir responsabilidad y de aprovechar de mis talentos. De un nivel llegué al otro: del jugador de fútbol al gerente de juventud al entrenador. Hoy estoy entrenando niñ@s de 4 a 8 años y de 9 a 12 años. Y de vez en cuando apoyo el entrenamiento de los grupos mayores de los de más de 13 años.
A través del fútbol encontré el contacto con niñ@s y jóvenes. Me gusta de ayudar a mis compañeros y compañeras en alcanzar sus objetivos – así en el aspecto deportivo como en el aspecto social. Entreno a niñ@s que van todavía al jardín de niñi@s. Disfruto de comunicar con ell@s y de organizar su entrenamiento. No solamente jugamos fútbol, sino también otros juegos chistosos.
Estoy feliz que tengo una buena relación con mis padres y que podemos hablar sobre todo, porque me gusta de recibir consejos y de escuchar los ideas de los demás. Muchas veces veo partidos de fútbol u otras películas en la televisión. Cuando me encuentro con niñ@s del barrio, juego con ell@s, algo que disfruto mucho. En el momento trabajo en la organización Esperance también con voluntari@s alemanes y aprendo de ell@s.
Me alegro al trabajo en el jardín de niñ@s Pusteblume de la organizacón Lebenshilfe en Heidelberg!