Hola amigos, mi nombre es Andrea Ortiz, tengo 23 años, nací y crecí en Cuenca, una ciudad preciosa llena cultura y tradiciones ubicada sur del Ecuador. Mis padres han sido mi mayor ejemplo de amor y fortaleza; con su apoyo incondicional he aprendido y forjado mi camino.
Mi padre me contagio ese espíritu aventurero, desde que era niña salíamos a recorrer cada rincón de nuestro lindo Ecuador, por otro lado, mi madre con su hermosa voz, me enseño la música, así que aprendí a tocar un poco la guitarra; sin embargo; hace 15 años inició mi pasión y amor por el deporte, soy patinadora de velocidad desde los 9 años, donde tuve la oportunidad de representar a mi país; gracias al deporte conocí y descubrí nuevos rincones del mundo y así fue donde nació mi pasión por el turismo, en el 2018 culmine mi carrera universitaria de Ingeniería en Turismo.
Gracias a mis dos grandes pasiones, he tenido la oportunidad de trabajar con grupos necesitados, a su vez compartir con niños mis experiencias, y aprender de ellos. Me considero una persona sociable, curiosa, llena de energía y con ganas de compartirla con alguien más; también valoro los pequeños placeres que la vida nos da, un abrazo, una palabra de aliento, ver el amanecer.
Me llena de alegría tener la oportunidad de realizar este intercambio cultural, tengo mucho que contarles y aprender, disfruto fusionar nuevas perspectivas para unirlo con más ideas y llegar a algo increíble, también me encanta bailar.